Observa porque Caroline Aquino se fue en pleito con una de sus fans

Últimamente la hermosa comunicadora Caroline Aquino está siendo objeto de críticas. El embarazo le salió caro, no le han dejado pasar una. 

Primero se le criticó por la ropa que estaba utilizando ya que era muy ajustada, luego por el padre de la criatura debido a que decían que era casado. 

En esta ocasión han arremetido contra ella porque se fue pasar un buen rato en el concierto de J Balvin y el dúo Zion y Lennox, el cual se celebró en Altos de Chavón el sábado pasado.

La gota que derramó el vaso fue cuando Aquino vio un comentarios de una usuario que la estaba criticando por haber dejado el bebé solo para irse de fiesta con sus amigas. 

La usuario, identificada como Carmen Bernaldo, escribió varios comentarios en el Instagram de la comunicadora, en uno aseguró que ella no le da el seno, la presentadora de “Extremo a Extremo” no aguanto más y respondió.

“Tú quién eres buena fresca para ponerlo en duda...te invito a conocer un poco de la lactancia y el proceso solo pecho dentro de esto hay unas maquinitas para extraerse y dejar guardada. Son excelentes”, fue la respuesta de Caroline a la cibernauta. 

Vea también: Jovencito se quita la vida y anuncia su muerte con este mensaje en Facebook

Otra usuario identificada como Katherine aseguró que: “Todas las que son madres saben que es imposible que con tu estilo de vida puedas dar solo pecho. Y al respeto del extractor de leche claro que funciona pero recuerda que tienes poco tiempo de a ver dado a luz y tú producción de leche no es tanta como para dejar guardada el proceso de lactancia es algo muy difícil de establecer y menos con una vida como la tuya así que no digas cosas que ni tú te lo crees.

Caroline también le respondió a esa usuario: “Jajajajaja Allá tú @Katherinerc0708 es tu problema si lo crees o no, me basta con que sea así y sobre la producción de leche si sabes tanto del tema sabrás que después de los 4 días se produce suficiente y yo he sido bendecida, en ese sentido, soy una vaquita para mi bebé”, concluyó.