Condenan a prisión a ex pelotero por muerte de ex pareja

SAN PEDRO DE Macoris. Le cantaron 30 años de prisión ex pelotero Héctor Teodoro Roa, quien fue hallado culpable de asesinar a su ex pareja, luego de haberla raptado en el  malecón de San Pedro de Macoris el pasado 27 de noviembre del 2014.

 El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís dictó la pena máxima tras el Ministerio Público presentara las pruebas determinantes Héctor Roa, de 45 años.

Las pruebas demostraron que el ex pelotero le provocó la muerte a la joven Yeiri Mejía, de 24 años de edad, tras dispararle varias veces a su cuerpo.

Luego de que la raptó, la joven duró varios días desaparecida y  posteriormente fue encontrado su cadáver en un cañaveral del Batey Monte Largo, de la carretera Mella, con impactos de bala.

 Se  pudo establecer  que el ex jugador de béisbol, al ser interrogado durante el proceso de investigación, admitió haberse llevado a la joven del malecón.

 El tribunal estableció que Héctor Teodoro Roa cumplirá su condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.