Detalles de la dominicana y el transexual brasileño que mataron en Italia

Florencia, Italia.- Ya ha sido identificado el hombre que murió esta mañana en medio una calle de Florencia, Italia, el transexual brasileña de 45 años, Gilberto Manoel Da Silva, de 45 años, y una mujer dominicana de nombre  Mariela Santos Cruz.¿

 Una joven dominicana de 25 años de edad informó a los investigadores el nombre del italiano que mató a puñaladas a una mujer y al transexual brasileño. Fueron identificados Mariela Josefina Santos Cruz y Gilberto Manoel Da Silva.  

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de esta mañana del miércoles en el centro de Florencia.

Las dos víctimas y la niña vivían en la misma casa. Al  transexual lo encontraon sin vida en el apartamento. La mujer la encontraron en las escaleras del edificio y murió después en el hospital.

Los gritos alarmaron a algunos vecinos que llamaron a la policía. Según los informes, los investigadores encontraron  una gran cantidad de sangre.

Los vecinos definiero al transexual como una persona amable y gentil. “Yo vivo aquí por ocho años con mi novio y ella siempre ha estado ahí, pero no sabía si la casa también vivía en otras personas.