Recompensarán con 100 mil pesos por información sobre crimen de ciudadana belga

 PUERTO PLATA. Un grupo de extranjeros residentes en Costámbar, Puerto Plata,  ofrecen una recompensa de 100 mil pesos a quien suministre información con relación al homicidio de la ciudadana Belga Marina Henrietta Belmuls.

La extranjera fue asesinada  la madrugada del pasado domingo en el interior de su apartamento en Holland Park y donde resultó herido el ciudadno alemán,  Maick Schneider.

El señor Sandro Falla, quien fungió como portavoz de los extranjeros que residen en el  complejo turístico de  Costámbar, afirmó  que el alemán Schneider, quien resultó herido cuando defendía a la ciudadana belga, identificó mediante un retrato hablado al principal sospechoso del horrendo y alevoso  crimen.

Los residentes  extranjeros muestran temor por  los constantes hechos de delincuencia y homicidios  que se registran en Puerto Plata.

En menos de dos años, han asesinado a diez personas de diferentes nacionalidades.

Por la muerte de la belga, Henrietta Belmuls, la Fiscalía y el Dicrim mantienen bajo investigación a unas 15 personas.

Actualmente se allanan y se realizan operativos en los sectores de Cafemba, el Javillar y Costámbar en busca de los asesinos de la ciudadana Belga Marina Henrietta Belmuls.

OBSERVA EL VIDEO.