Harán Sanky Panky 3

Genaro y compañía volverán a la pantalla grande por tercera vez. Los derechos de la película Sanky Panky han sido vendido a un productor boricua, Carlos Nido, para producir la tercera parte de una de las películas dominicanas más taquilleras.

“Nos sentimos muy orgullosos de los éxitos alcanzados con Sanky Panky y agradecemos a Carlos que se haya interesado en producir una tercera parte, sabiendo que tiene en su manos una fórmula de éxito que hemos cuidado y mimado desde que acariciamos la idea de invertir en ese proyecto cuando era solo un guión”, dijo Franklin Romero, quien preside la empresa que produjo las primeras dos películas.

Esta película dominicana es la de mayor trascendencia a nivel internacional, ha sido presentada en 14 países.

Aunque usted no lo crea, la primera película, en la cual el personaje de Genaro enfrenta los problemas económicos convirtiéndose en “sanky” para conquistar exclusivamente mujeres estadounidense, sigue exhibiéndose en otros países. ¡Qué bien! 

Es un orgullo para nosotros saber que personas fuera del país se interesen en nuestros proyectos cinematográficos aunque sea 10 años después.