Danilo inaugura hoy La Nueva Barquita

SANTO DOMINGO. Será hoy a las 4:00 de la tarde cuando 1,637 familias dominicanas podrán cambiar su calidad de vida en el momento que quede inaugurado el proyecto de viviendas La Nueva Barquita. La inauguración será encabezada por el presidente Danilo Medina.

De acuerdo con el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, el Estado invirtió más de 4 mil millones de pesos. aseguró que el proyecto servirá de referente para otras iniciativas en las que incluso, reveló, ya se está trabajando, como La Mesopotamia en San Juan de la Maguana.

Según informa el portavoz, en este proyecto se han tomado todas las previsiones para que no existan inconvenientes de ningún tipo en cada uno de los procesos, como utilizar a la misma gente de la comunidad que se deja atrás para demoler las casas y así evitar que muchos retornen, y anunciando que en ese lugar se construirá un parque ecológico.

El proyecto beneficiará a 6,000 personas distribuidas en 1,637 familias, que vivirán con dignidad en 1,780 apartamentos alojados en 112 edificios.

OBSERVA EL VIDEO.