Diputado aclara sobre su publicación de armamentos y romo en Instagram

SANTO DOMINGO.- El diputado que está “armao y cuartos” volvió a reiterar su interés de que combatir la delincuencia con el arsenal de armas y el lote de whisky que mostró ayer en su cuenta de Instagram.

En la mañana de este martes el político recalcó su mensaje con una foto de un fusil y explicando las publicaciones anteriores: “Para los que me están criticando por la publicación, el domingo era la fiesta de nuestros seguidores por el triunfo obtenido en las elecciones pasadas, a celebrarse en nuestra finca.

Lo que sale en la foto son 3 botellas de vinos para nuestros invitados, y yo darme mi copita que creo que no es nada malo.  Y el arma larga es una escopeta que tiene la apariencia de arma de guerra.

Y siempre nos la llevamos para ir a la finca para matar pájaros. Y por si se cruza algún delincuente. Y claro hay que andar armao, hasta que el gobierno resuelva la delincuencia”.

El diputado Elías Báez ganó la curul para la Cámara de Diputados por Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero antes militó en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del que renunció alegando que no le permitían crecer.