Esposo de Francisca Lachapel rompe el silencio

Un mes después de que Francisca Lachapel anunciaría que había iniciado el proceso de divorcio con su esposo, Rocky Lachapel rompe el silencio y le manda fuego a todos aquellos que lo criticaron. 

Cuando se dio a conocer lo del divorcio de esta pareja, muchas personas acusaron a Rocky de vividor, de haberse robado más de 70 mil dólares, y otros decían que el matrimonio con la modelo dominicana era arreglado debido a que él era homosexual.

La revista de TvyNovelas USA para su última edición consiguió entrevistar al futuro ex esposo de Francisca. “Nos pudimos en contacto con Rocky vía telefónica. Luego de un parte de intentos, logramos capturar su atención. En un principio no quería hablar del tema, pero rápidamente quiso aclarar algunos puntos que le incomodaban como los comentarios de que decían que él era un mantenido y vividor, los cuales niega tajantemente”, expresó Alonso Collante, quien entrevistó a Rocky.

Rocky expresó en la entrevista que estaba muy enojado con las personas que decían que él se había quedado con 75 mil dólares de la ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP 2015, indicó que no toco ni un centavo del dinero de su futura ex esposa. 

Aseguró también que Francisca ni siquiera papeles tenias, “(Francisca) quería participar (en Nuestra Belleza Latina), pero no tenía documentos (residencia legal). Fue entonces que tomamos la decisión de casarnos, hace dos años y medio. Tramitamos los documentos, llenamos la aplicación y le salió su residencia”, confesó Rocky.

Vea también: Francisca Lachapel rompe el silencio sobre su separación

La bomba entre ellos explotó el pasado Día de San Valentín, cuando Francisca le dijo que no harían nada un día tan especial como ese. 

El aún esposo de Francisca aclaró que aún no se han separado y que duda que ella le pida el divorcio, debido a que la modelo quiere hacerse ciudadana para traer a su mama a los Estados Unidos.