Sorprendió a su mujer con la empleada de servicio

Si, estás leyendo bien, no sucedió como es lo habitual, la hoja en esta historia se volteó. 

Un hombre, de 36 años, tenía desde hace tiempo sospechando que alguien estaba robando sus pertenencias en su propia casa, por esto instaló una cámara para ver quién era el de la mala maña. 

Lo que nunca iba a imaginar el individuo era que gracias o por desgracia a esa cámara iba a enterarse de que su mujer le era infiel. 

El hombre luego de regresar de un corto viaje de trabajo, hizo la revisión de rutina de la cámara y se encontró con tremenda sorpresa: su mujer y la empleada del servicio juntas en la cama.

“Pude ver a la empleada entrar a la habitación y empezar a limpiarla. Luego de 30 minutos, la vi entrar al armario y sacar la bolsa de juguetes de mi esposa y yo”, escribió el hombre en la red social Reddit.

Continuo: “la vi acostarse en mi cama, justo donde mi esposa suele dormir, y comenzar a jugar con un vibrador. La siguiente cosa que vi es a mi mujer entrar y sentarse en la cama con ella“.

El individuo confesó que hasta ganas de vomitar tuvo. “Me siento muy confundido. No sé qué hacer. Amo a mi esposa, es una persona increíble. Sé que debo enfrentar esta situación, pero no sé qué decirle”, finalizó.