¿No extrañan a La Diva? Aquí la razón por la cual no asiste a ningún programa

¿Quiénes no han gozado con el personaje de José Manuel Rodríguez llamado “La Diva”? Muchos se han preguntado por qué no aparece en los programas semanales como “Más Roberto” o “Aquí Se Habla Español”.

La razón por la cual no vemos este personaje es porque tiene un contrato de exclusividad con Grupo Telemicro (Canal 5), es decir, José Manuel solo puede presentar ese personaje en los canales del referido grupo.

El actor explicó en el programa “La Tuerca” que la gente de Gomez Díaz le hicieron un “análisis lógico” del porque no puede asistir a “Más Roberto” hacerle competencia a “Divertido con Jochy” que pertenece a Telemicro.

“Yo en realidad tengo un contrato de exclusividad con Telemicro y yo no puedo estar haciéndole competencia en Más Roberto a un programa que se llama Divertido con Jochy; es un cosa lógica de pensamiento”, expresó José Manuel.

Agregó que en un encuentro con Roberto Ángel le expresó que aunque no podía ir a su propuesta semanal los domingos por las razones ya conocidas, este lo puede contratar para alguna película.