Crazy Desing se recupera rápido y habla sobre demanda que hay en su contra

El artista urbano Crazy Desing se está recuperando rápido luego de la intervención que se le realizó de emergencia tras el accidente que sufrió semanas atrás.

Cabe destacar que la operación luego del accidente estaba pautada para 15 días, pero los fuertes dolores en su pierna hicieron que sea operado de emergencia. 

El éxito de la operación ha quedado evidenciado ya que el mismo doctor le indicó al artista que parece que tiene un mes de operado. 

Crazy Desing aprovechó en una entrevista que le hizo una corresponsal de NCDN y Famosos Inside para responder sobre la demanda que han puesto en su contra por plagio de una canción. 

“Eso es algo como ilógico porque esa canción la hicimos con mucha amistad, con mucha algarabía. Me recuerdo que eso fue como a final del 2010 pa' el 2011 que se grabó ese tema en el propio estudio del muchacho, El Fugitivo (nombre artístico del demandante). Grabamos un featuring y entre los colegas y la gente que saben de música saben que si tú grabas un featuring con un artista, tú ya llegas a tener la oportunidad de presentarlo, cantarlo”, dijo el artista.

MIRA EL VÍDEO.