Mujer deja carta de despedida y desaparece en Santiago

SANTIAGO. El marido de una joven llamada Cándida Mercedes Salcedo Núñez, se acercó al medio de comunicación de José Gutiérrez en Santiago para reportar que su esposa se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles.

El esposo de la mujer dice que su esposa dejó una carta, pero la nota no indicaba que ella se iba a quitar la vida, sino solo era despidiéndose de la familia, de sus hermanas, de su madre y de su esposo.

El esposo afirma que dio cuenta de todo cuando ella dejó su teléfono en el trabajo para salir a un paradero desconocido.

Para desaparecer, Cándida llamó un taxi de Uber pero dejó su teléfono en el trabajo, así cuando abordara el taxi, no poder ser localizada.

Cuando el esposo encuentra el teléfono y llama al taxi, este le dice que dejó a la dama en la iglesia La Altagracia, pero luego el esposo se da cuenta que realmente fue en la avenida Las Carreras de Santiago.

 A la mujer la buscan en clínicas, hospitales y hasta en el puente a ver si encuentran rastros de ella.

El marido dice que desconoce totalmente la razón por la que su esposa tomó esta decisión, ya que no tenían problemas graves de pareja, salvo los normales que cualquier pareja tiene.