Alofoke dice la posible razón del “desenfoque” de Poeta Callejero

En el día de ayer los medios digitales se hicieron eco de la situación por la que está pasando el artista urbano Gabriel Santana, mejor conocido como “El Poeta Callejero”. 

El artista en reiteradas ocasiones ha sido el hazme reír de muchas personas debido a su falta de enfoque y sobre a la incoherencia que tiene al hablar. 

Días atrás estuvo participando de la rueda de prensa de un evento llamado Mega Dance Hot Music Party, el cual reunirá varios artistas del género urbano. El intérprete de “Tiguere decente” llamó la atención ya que se quedaba en blanco cuando era su turno de hablar.

Santiago Matías, conocido como Alofoke, estuvo hablando en el programa del día de ayer sobre la situación del artista y explicó cuál puede ser la posible causa de la incoherencia del Poeta Callejero.

Según Alofoke el artista está teniendo problemas con su disquera, esto ha retrasado el lanzamiento de su carrera por ende su falta de enfoque. 

“Uno de los mejores talento dominicano limitado musicalmente. Señores, cualquiera se siente desenfocado, cualquiera se siente en el aire, es como una bestia que está loco por salir de una jaula”, expresó Alofoke. 

CHEQUEA.