Profesor de NY ha procreado 22 hijos con 18 mujeres

Un profesor de 40 años, identificado como Ari Nagel, hizo temblar las redes luego de se diera a conocer su peculiar historia a través del NY Post.

Y es que el maestro, quien imparte clases en el Colegio Comunitario de la Universidad de Nueva York, ha procreado 22 muchachos en 18 féminas. ¡Dios calma el fuego! El individuo le reveló al diario que ha “cuchiplancheado” hasta en baños públicos.

Su esposa, Roxana, con la que tiene 10 años lo amenaza con el divorcio. Se mostró anonadada y vuelta una misericordia debido a la noticia ya que no sabía en qué andaba su marido.

Al ser cuestionada por el NY Post sobre lo sucedido la mujer respondió lo siguiente: “no tengo nada que decir lo hecho, hecho está”.

Ari Nagel insiste en que su esposa toleraba la situación y estaba al tanto de lo que ocurría. Agregó que su matrimonio ahora mismo es por conveniencia, tanto así que duermen en habitaciones separadas.

Pero esto no se queda ahí, el maestro está esperando el nacimiento de la criatura número 23 y aseguró que hay centenares de mujeres locas porque él le pinte un muchacho.