Lo matan cuando fue a comprar su cena. Disfrutaba del partido final de la NBA

SANTIAGO. Esta es una historia que pudo haber pasado en Venezuela, México o la ciudad de Detroit en Estados, lugares donde el índice de criminalidad  produce casos similares a lo que le pasó a este joven de Santiago, en la República Dominicana.

Gustavo Augusto Gutiérrez disfrutaba el pasado domingo de la final de la NBA en una peluquería de su sector en Santiago. La final entre los Cleveland Cavaliers  y Golden State Warriors.

En el medio tiempo del partido, aprovechó para salir de la peluquería  con el fin de comprar su cena.

Mala suerte para Gustavo. Se encontró en medio de una balacera  entre dos bandas de delincuentes  que tuvo como un resultado el impacto de un disparo que le quitó la vida a una persona ajena a las razones por las cuales los malandros se querían matar a balazos.

El lamentable caso de Gustavo ocurrió en el sector La Yaguita de Elegido de Santiago.

Gustavo Augusto Gutiérrez Toribio, de 24 años de edad, murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la espalda con salida en el tórax.

La Policía informó que anda detrás de dos personas identificadas como El Toro y Jonathan, a quienes se les acusa de ser los autores de la  muerte del muchacho.

Lo curioso caso de este lamentable caso es que en el año 2003 una hermana de Gustavo murió de la misma forma como consecuencia de un disparo en medio de enfrentamientos entre bandas. Argelis Gutiérrez, la hermana de Gustavo,  tenía tan solo 18 años.

El muchacho deja a una viuda y a un menor sin padre.

Observa el video de su entierro.