Confuso caso de joven que supuestamente violaron y mataron en Los Peralejos

SANTO DOMINGO.- La adolescente Esmeralda Jiménez Pichardo, de 17 años de edad fue encontrada sin vida. La joven fue violada.

Lo más triste es que su madre encontró el cadáver de su hija en la propia casa. Ellas viven en la calle 19 del sector Los Peralejos del kilómetro 13 de la autopista Duarte.

Un caso muy raro y confuso.

Presuntamente la  joven había sido violada y luego ultimada por desconocidos que habrían entrado a su residencia, según testificaron los vecinos.

La tragedia  sucedió el viernes pasado y según los vecinos, se escucharon gritos de auxilio y socorro. Otros escucharon quejidos pero nadie le puso atención, pues no escuchaban con claridad de donde provenían.

La madre de Esmeralda no logró contactar a su hija durante todo el día, y según las versiones, ella la llamaba a cada instante a la casa y al celular, pero ella no respondía.

Cuando llegó a su casa cerca de las 5:00 de la tarde, encontró a su hija tirada en el suelo, entre su aposento y la sala,  boca abajo, pero ya tenía varias horas de sin vida.

“Cuando la madre llegó lanzó un grito que se escuchó en todo el barrio y todos salimos corriendo hacia su casa y cuando entraron a la muchacha yacía en el suelo. Su cuerpo presentaba golpes contundentes en varios puntos de su organismo.

No se han dado detalles. La prensa no se ha hecho eco del caso. Su familia la enterró en el interior del país de manera hermética.