Jorge Diep dispuesto a ir a la cárcel por Martha Heredia

Jorge Diep, diseñador y productor ejecutivo del certamen Miss Mundo RD 2016, a través de una carta le pidió al presidente del país Danilo Medina y al Procurador General, Francisco Domínguez Brito, una amnistía para Martha Heredia, quien pulga una pena por narcotráfico. 

El diseñador en la masiva enviada a Medina y Domínguez Brito expresa lo siguiente:

“Les escribe y se dirige a ustedes, quien en la versión 2016 del Miss Mundo Dominicana dirigió y desempeño el papel de Productor Ejecutivo, certamen cuya dirección general está a cargo de la Sra Diany Mota @dianymota”.

En ese mismo orden, Diep indico que la artista contaba con el permiso de las autoridades que llevan su caso. El permiso lo otorgó el Juez de la Pena, Ramón Darío Cruz Uceta, y quien dirige el sistema Medio Libre, Ismael Paniagua. 

Lamentó que esta notificación no haya llegado al Sr. Domínguez Brito, Procurador General. De mi parte, aclaró y consideró sumamente injusto que HOY se diga que la participación de Martha Heredia PERJUDICA a medio libre. Palabras y acusaciones injustas a un ser humano y talento que merece una segunda oportunidad. Si la queremos encaminar por otros senderos porque impedirle, señalarla y limitarla a seguir creciendo como ser humano, como mujer y como una de la mejores voces que ha representado la Rep. Dom. Es muy fácil juzgar, más quien este libre de pecado, que tire la primera piedra”, reza la carta.

Agregó que se encuentra en toda la disposición para entrar a la cárcel en lugar de “La Baby” y cumplir el tiempo que le resta.

Vea también: Se guayó el procurador con Martha Heredia

YO JORGE DIEP ESTOY EN LA ENTERA DISPOSICIÓN DE ENTRAR A LA CARCEL A CUBRIR EL TIEMPO QUE LE FALTA A @marthaheredia Para que usted la favorezca con un indulto y ella retome nuevamente su carrera, su vida y encamine su futuro. Porque en ella, la juventud dominicana puede ver que independiente de los errores y las caídas, con humildad y madures se puede retomar un camino hacia lo correcto y hacia una vida ejemplar. LA MAYOR INJUSTICIA AQUÍ ES SEÑALAR Y LIMITAR A UNA PERSONA QUE SE HA GANADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD”, concluyó.