Telexfree devolverá dinero a dominicanos que fueron estafados

SANTO DOMINGO. Una corte de quiebre de los Estados Unidos, autorizó que sea devuelto todo el dinero que perdieron miles de dominicanos que decidieron apostar en la  compañía piramidal de  la empresa Telexfree y que fueron victimas de esta estafa.

El pasado mes de enero se descubrió  el origen fraudulento de la compañía Telexfree, que se declaró en quiebra el 13 de abril del 2014.

La empresa AF consultores ha sido para la orientaciones de las reclamaciones que harían las víctimas, ya que la República Dominicana, es el segundo país, con más personas que fueron estafadas por Telexfree.

El abogado Miguel Llenas explicó  cuales son los pasos a realizar  para que  las victimas recuperen su inversión y hasta cuándo estarán recibiendo los formularios de reclamación.

Las victimas deben de navegar  en sus correos electrónicos que facilitaron a telexfree, tanto en la  bandeja de entrada o en el Spam, ya que la primera semana de junio, el Tribunal utilizó estos datos para notificar a los estafados que recuperarían el dinero invertido el formulario y los pasos a dar con sus plazos.