El bimbolo se podría reducir por falta de sexo

El “bimbolo” como todo músculo del cuerpo necesita que se ejercite para lograr que sea fuerte y sobre todo que crezca. El ejercicio número uno del pene es el sexo y si no lo haces a menudo su tamaño puede disminuir, según científicos.

El pene puede sufrir un acortamiento de entre un centímetro y medio a 2 por falta de uso. Esto se debe a la falta de erecciones, ya que si no las hay, la sangre de esa parte del cuerpo no se oxigena y sufre cierto acortamiento y esto también afecta al sistema conectivo, pues este se contrae y los cuerpos cavernosos no se desarrollan.La oxigenación le va a dar salud al pene, por lo tanto uno que no se usa en medición sufre cierto acortamiento, lo cual tiene solución”, explicó el sexólogo Juan Carlos Acosta de la Torre.

Acosta de la Torre expresó que en busca de satisfacer la necesidad que tiene el hombre de ver su pene más grande está trabajando en técnica para que el órgano masculino sea más largo y grueso.

Actualmente trabajo con un dispositivo de atracción que genera más tejido y hace que el canal se engrose. Aunque también se puede realizar una cirugía donde se realiza una liposucción de la pubis y esa grasa se le inyecta al paciente sobre los cuerpos cavernosos para lograrlo”, finalizó.