Gay y lesbianas de Santiago están dao al pecao, MIRA AQUÍ LA RAZÓN

SANTIAGO.- La comunidad LGBT denunció ayer que la Policía de esta ciudad de Santiago  apresa a personas gays y lesbianas en el Parque Colón de Santiago sin ningún motivo, violando así sus derechos ciudadanos.

Dervis Ventura, ex candidato a diputado por Santo Domingo Oeste, expresó que la Policía los acusa de realizar actos sexuales en el Parque Colón, lo cual afirmó, no es cierto.

“El mayor de la Policía, encargado de vigilar la  zona urbana donde está el Parque Colón, nos ha dicho que no podemos venir al parque porque atentamos contra la moral pública según la Iglesia Católica”

Ventura rechazó la denuncia de la Iglesia Católica.

“Los parques están gestionados por las alcaldías y está abiertos a la personas sin distinción apegándose a los cánones constitucionales” especificó Ventura.

La comunidad LGBT de Santiago exige que el parque sea debidamente iluminado, ornamentado y que se coloquen mayor vigilancia municipal a fin de que todos los ciudadanos puedan disfrutar del parque, afirmó Ventura por vía telefónica a un programa de radio de Santiago.

Reveló que la Policía apresa a los gays y lesbianas y los “pasea por la ciudad”

Pero lo peor no es según Ventura, los encierran en El Ensueño y lo ponen a limpiar la cárcel, le piden dinero y algunos policías le exigen favores sexuales para poder liberarlos.

Dijo que todo eso es una violación a los derechos ciudadanos de la personas.

Alertó a la Policía y a la Iglesia Católica que seguirán visitando el parque debido a que es un espacio público abierto a toda la ciudadanía sin distinción por su preferencia sexual.

Observa el video.