Continúa mañana martes el Festival de Teatro 2016. No se lo pierda

SANTO DOMINGO.-La novena edición del “Festival Internacional de Teatro 2016 (FITE)”, continúa mañana martes con una atractiva  cartelera de 26 obras de distintos países a ser presentadas en las principales salas del Distrito Nacional, Santiago y San Juan de la Maguana. El precio de entradas es 100 pesos por persona.

La fiesta teatral es organizada por el Ministerio de Cultura y fue inaugurada el pasado viernes por el ministro José Antonio Rodríguez.

Terminará el 27 de junio. Participan representaciones de Argentina, España, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Para mañana  martes, se presentará la obra  “Una taza de té para una mujer casada”, desde la 8:30 de la noche,  en la Sala Ravelo  del Teatro Nacional Eduardo Brito, dirigida por  Raúl  Méndez. 

Mientras  que la Sala la Dramática del Palacio de Bellas Artes se presenta  la obra “Elle Femme”, a las 6:00 de la tarde,  a cargo del  Teatro  Ojoluna. 

En el Centro Cultural Narciso González, de Villa Juana, se presenta la obra teatral “Cuerpos ausentes o ensayos para mi muerte” (Costa Rica), a partir de las 6:00 p.m,

La obra “Hasta el abismo” se está presentando a partir de  8:30 p.m. en la sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro. 

En la sala  Otto Coro, del  Teatro Guloya, estará en escena la obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” desde 8:30 de la noche,  dirigida por Juancito  Rodríguez.