Agarran a “Sanquintin”, el delincuente que lanzó a chica al río

SANTIAGO. La Policía apresó a uno de los dos hombres supuestamente implicados en la desaparición de Vielka Díaz Santos, de 24 años.

El cadáver de Díaz Santos fue encontrado en el Canal de Riego Luis Bogaert, situado en calle Principal del sector Villa Liberación, La Otra Banda, el pasado miércoles.

El detenido y sospechoso de la muerte de la chica  es Alejandro Thomas Castillo alias “Sanquintin” de 21 años, quien fue  apresado mediante una orden de arresto emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Santiago.

La Policía dijo que a Sanquintin lo agarraron  luego que fuera identificado por habitantes del lugar donde sucedió el hecho.

Lo acusan de asesinar a la muchacha junto con otro hombre  solo identificado como José Miguel, quien acaba de entregarse en estos momentos.

Vielka vivía en el sector el Papayo La Ceibita, había salido con un hombre y una joven menor de edad, a bañarse al río Las Charcas y al lugar se presentaron dos atracadores, quienes luego de realizar un asalto a mano armada, los obligaron a  a saltar al agua, circunstancia en que Vielka perdió la vida.

OBSERVA EL VIDEO.