Apresan norteamericanos que tomaban fotos a modelo semidesnuda en PP

SANTO DOMINGO.- Agentes dela Policía Turística (CESTUR) y de la Policía Preventiva arrestaron a tres norteamericanos, que fueron sorprendidos tomando fotos a una modelo semi-desnuda en el parque Las Flores, en Sosúa, Puerto Plata.

Los arrestados  son los estadounidenses Alfonso Colemán, de 31 años; Todorius Dukes,  de  26; Joseph English, de 25; y la modelo canadiense Teodora Stoyanova, de 29 años.

Según las versiones, Stoyanova se dedica a modelo . Está hospedada junto al grupo en el Hotel Victorian House de este municipio de Sosúa con el objetivo de filmar películas pornográficas.

Al grupo le ocuparon cuatro celulares marcas Iphone de diferentes colores, cámaras fotográficas, bocinas para  Iphone, un control remoto para cámara, una sombrillas para estudios fotográficos,  la suma de 3,200 pesos 50 dólares americanos y 3 tarjetas de crédito.

Las imágenes fueron tomadas a la modelo delante de los peatones que transitaban por el mencionado lugar, los cuales quedaron impresionados por dicha acción y aprovecharon para tomar fotografías también.

La mujer estaba ataviada con una pantalón corto y unas botas negras altas. Los senos los tenía desnudos solo cubiertos el pezón con sus manos que tenían unos guantes y en algunas fotografías con una especie de tiras negras en forma de cruz.