Jugadora de equipo nacional de voleibol no puede ser operada por falla de...

Es indignante y deprimente ver qué casos como estos aún sigan sucediendo ya que unos pocos se han querido meter en el bolsillo el dinero que no les pertenece. Es una pena que el dinero del seguro de estas muchacha lo tenga un grupo que ni siquiera juegan “tapita”.

Cándida Arias, quien es miembro de la Selección Nacional de Voleibol, tenía pautada una cirugía en una de sus rodillas pero no pudo llevarse a cabo porque el seguro no cubre los gastos. 

Cándida a través de su redes sociales dio a conocer este caso, expresó sentirse decepcionada por la forma en que tratan a los atletas que representan el país, poniendo nuestra bandera en lo alto. 

Es increíble que tenga que cancelar una cirugía, ya con todo listo, ya que el seguro que tenemos los atletas de este país es de más bajo recurso que se puede tener APS, uno se sacrifica por representar a este país y no somos merecedores de un seguro digno, de no ser por el señor Cristóbal Marte, que está cubriendo los gatos de mi operación, no se pudiera realizar, solo puedo decir que a veces mi país lo que da es vergüenza, el dinero se invierte en todo, menos en lo que se tiene que invertir…”, escribió Arias en su cuenta de Instagram.