Saquean mansión cerca de la casa del presidente Medina en Los Cacicazgos

SANTO DOMINGO. Esta mañana del jueves, a eso de las 7am, cuatro desconocidos a bordo de un vehículo con una antena de taxi penetraron a la vivienda número 84, en la calle Hatuey del exclusivo sector de Los Cacicazgos, próximo al lugar de residencia del presidente Danilo Medina.

De acuerdo a lo relatado por un señor de nombre David Arias, los desconocidos  hombres aprovecharon la llegada del jardinero y se metieron a la fuerza aprovechando que el jardinero abría la puerta para iniciar su jornada de trabajo.

Los individuos  amordazaron al jardinero y a la empleada doméstica subieron a las habitaciones y amordazaron a los dueños de la vivienda y a un hijo de ellos.

Con los miembros de la familia totalmente amarrados y  controlados, rompieron una caja fuerte y sustrajeron 220 mil pesos en efectivo.

Además cargaron con prendas, entre ellas, dos relojes Rolex, un reloj Gucci, Cartier, entre otras.

Los delincuentes duraron unos 20 minutos buscando más cosas de valor en la casa  pero no encontraron más nada y luego se fueron.

Muy duro, muy fuerte. Tiran guardia y policías a las calles y como quiera le roban a la gente al lado del presidente de la República.