Así llevaron mujer condenada a 30 años por muerte de un niño

SANTIAGO.- Una mujer condenada a 30 años de cárcel  por supuestamente quitarle la vida  a un menor se puso mala tras escuchar la sentencia judicial.

Lo anormal no es que se pusiera mala. Cualquiera se pone malo si oyes que estarás 30 años en la chirola sino la manera como la cargaron los policías del Palacio de Justicia de Santiago. Se la llevaron como si fuera una burra o un saco de yuca a un centro médico. ¿Por qué no llamaron al 911? Hasta a los muertos se le  cumple su última voluntad antes de morirse.

La cuestión es que la condenaron porque dejar ahogar  a un niño que cuidaba. Sin embargo, ella afirma que fue un accidente y que no fue a propósito. De todas maneras, el menor presentó una herida profunda en la frente. El hecho ocurrió en Don Pedro, Santiago hace 4 años.

Supuestamente alegó que se distrajo del cuidado del niño porque escuchaba la radio a todo volumen al momento de la tragedia.

Según el diagnóstico forense, el menor presenta, aparte del golpe en la frente, dos golpes en la zona pulmonar y el cadáver apareció con las manos amarradas hacia adelante.

Observa el video de cómo la llevaron a emergencia.