Lio entre Don Miguelo y empresario; el artista exige 80 mil dólares

El cantante de música urbana, Don Miguelo, quien estuvo de gira por los Estados Unidos recientemente, está reclamando el pago (de las actividades que realizó en el referido país) de 80 mil dólares a un empresario de Nueva York.

Según informó el intérprete de “Nota de pasión”, el empresario le entregó un cheque sin fondo. La denuncia la hizo a través de su cuenta de Instagram.

Este que ven aquí me debe 80 mil dólares, se hace llamar @andujarmusic1 .te di hasta hoy miércoles a las 12:31 Pa k me pagues….estos son los empresarios que hacen que la música Dominicana no avance…artistas mucho cuidado con este “…”…… Dio un cheque sin fondo a mi manager @enriquecirquero . Nos vemos donde el juez”, fue el mensaje que escribió Don Miguelo acompañado de una foto de la cédula del empresario.

Luego el cantante publicó una fotografía del mencionado cheque sin fondo con el siguiente mensaje: 

Como yo hablo con pruebas, vamos a darle mambo… Miren aquí el cheque sin fondo que entregó el señor @andujarmusic1 ….Los artistas que no pueden exigir se deben quedar callado. Al que no le doy no le quito. Yo genero el dinero suficiente en una discoteca para que se me trate como un artista. Cada artista cobra en base a lo que generan sus shows en vivo… Ese cheque es a nombre mi manager @enriquecirquero”.

Calcular dinero ajeno es malo pero haremos una excepción.

80 mil dólares x 45 = 3,600,000 pesos.