Pastor lamenta que no hubiera más víctimas en la masacre de Orlando

Un supuesto pastor evangélico de la Iglesia Bautista de la Verdad de Sacramento, expresó a las personas que visitan esa iglesia que “como cristianos” no debían de estar triste por la muerte de esos “pedofilos”. ¡Pero qué gr***!.

El vídeo en donde sale el pastor diciendo todas esas barrabasadas fue colgado en YouTube pero debido a las fuertes críticas lo retiraron del sistema.

“¿Están triste porque 50 pedofilos murieron hoy?, le pregunta el pastor, identificado como Roger Jiménez, a los feligreses. 

“Creo que es maravilloso. Creo que eso ayuda a la sociedad. Creo que Orlando, Florida, es un poco más seguro esta noche”, dijo Jiménez, según CNN.

El pastor no se quedó ahí, indicó que la verdadera tragedia es que quien disparo no haya culminado su trabajo, es decir, no matara a todos lo que se encontraban allí. 

Además Jiménez, de origen venezolano, agregó que el gobiernos debe matar a todo aquel que sea homosexual y utilizó una cita bíblica para decir que Dios castiga la homosexualidad.

“La Biblia nos enseña que adiós puso un castigo sobre la homosexualidad. En Levítico 20:13 la Biblia dice que si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación. Ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos”, explicó Jiménez.