Ex esposa de Mateen lo ayudó a comprar las armas

ESTADOS UNIDOS.- Las dudas sobre la honestidad de las declaraciones de la ex esposa de Omar Mateern, autor de la masacre de Orlando, Florida.

Esto así porque la investigación ha dado como resultado que ex mujer de Mateensabía sobre el ataque de la madrugada del domingo y, lo peor, no  informó a las autoridades correspondientes sobre las intenciones de su ex pareja.

Lo revelado ha sido reportado por la cadena NBC News.

Según la versión de NBC News, investigadores del del Buró Federal de Investigación (FBI) confirmaron que Noor Mateen declaró que “estaba con él cuando compró municiones y una funda”.

Igualmente confesó que lo llevó a la discoteca Pulse en una ocasión porque él quería conocerlo.

Las autoridades del FBI no han emitido una declaración oficial sobre las declaraciones de Noor ni han confirmado si la mujer tuvo una participación mayor en el atentado considerado la peor masacre en la historia de moderna de los Estados Unidos perpetrada por una sola persona.

“Las autoridades están considerando presentar cargos criminales contra Noor por no decirles lo que sabía antes de cometerse el brutal ataque, reportaron las autoridades, pero no se ha tomado una decisión”, reveló NBC News. OBSERVA EL VIDEO CON MÁS DETALLES