Revelan las razones por la que arquitecta se lanzó al mar caribe

SANTO DOMINGO. Falleció la señora que se lanzó al mar y que fue rescatada por los bomberos. Sin embargo su esposo que intentó socorrerla pereció en las aguas del Mar Caribe.

La arquitecta falleció mientras recibía atenciones en el Hospital de la Base Naval de 27 de Febrero, en Sans Soucí, donde fue llevada por los rescatistas. Mientras el cadáver de su esposo, quien  se lanzó a ayudarla,  ya fue recuperado por buzos privados.

Raquel Reyes Pérez, de 28 años, era arquitecta y presuntamente llevaba un tratamiento por depresión postparto desde hace unos meses.

Su esposo fue identificado como Engel García, de 39 años, quien era ingeniero.

El periodista Rafael Peralta Romero, tío de Engel, aseguró que la pareja no tenía problemas, sin embargo,  sostuvieron una discusión antes de que se lanzaran al mar.

Peralta Romero relató  que la arquitecta se subió al vehículo esta mañana y que su esposo también abordó el vehículo con ella porque sabía su condición de salud y quería protegerla.

Expresó  que la pareja tenía aproximadamente 10 años casados y dejaron dos hijos en la orfandad, uno de 7 años y otro de meses.

La tragedia ocurrió  en la autopista 30 de Mayo, frente a Casa España.

La señora fue trasladada al hospital de la Base Naval de 27 de Febrero, en Sans Soucí, donde murió minutos después.