Pastor se alegra por las víctima en una discoteca de Orlando

Días atrás se reportó uno de los peores tiroteos en la historia estadounidense, el cual dejó más 50 muertos y 49 heridos. Muchas personas alrededor del mundo quedaron indignados con el hecho.

A través de las redes o otros medios, las personas enviaron mensajes de condolencia a los familiares de las víctimas, pero no todos con buenos deseos ya que muchos criticaron que la mayoría de personas que fueron asesinadas allí eran homosexuales.

Ese fue el caso de un pastor de Arizona, Steven L. Anderson, quien se alegró por las víctimas y indicó a través de un vídeo la buena noticia de esa penosa situación es que ahora “había 50 pedófilos menos en las calles”. 

Según el supuesto pastor, los medios de comunicación están causando un revuelo por personas que tarde o temprano iban a morir a causa de Sida o sífilis.

L. Anderson para justificarse utilizo hasta versículos de la Biblia, señaló que en el libro sagrado se hace referencia de que los homosexuales deben morir, pero que en Orlando no sucedió de la manera correcta.