Cerrarán varias calles durante celebración de Asamblea General OEA

SANTO DOMINGO, El Ministerio de Relaciones Exteriores dispuso el cierre temporal de la avenida George Washington  ,en el tramo comprendido entre las avenidas Máximo Gómez y Abraham Lincoln durante la celebración de la Cuadragésima-Sexta Asamblea General Ordinaria de la OEA , programada del 13 al 15 de este mes.

Se  realizarán cierres definitivos en las intersecciones de la avenida Independencia con Huáscar Tejeda, Independencia-Alfredo Schombult e Independencia-Alma Mater, George Washington-Huáscar Tejeda, George Washington-Alfredo Schomnuld y George Washington-Alma Mater.

La institución manifestó que los cierres temporales se activarán dependiendo de las circunstancias que determine el plan de seguridad establecido durante los tres días de celebración del evento.

En  tanto que los cierres definitivos serán de 24 horas entre los días 12, 13, 14 y 15 del presente mes.

También se dispuso desvíos para retomar en la avenida George Washington en dirección Oeste-Este, Abraham Lincoln-Independencia y George Washington, así como George Washington en dirección Este-Oeste, desvíos en la Máximo Gómez-Arístides Fiallo Cabral (Correa y Cidrón)-Abraham Lincoln-George Washington.