Difunden video de chica que graba su propia muerte en discoteca de Orlando

ESTADOS UNIDOS. Al final de esta nota informativa podrás observar el primer video desde el interior de la discoteca  Pulse, escenario de la masacre donde perecieron 50 personas de manos de un yidhaista involucrado con el Estado Islámico.

El video en cuestión fue filmado por la joven Amanda Alvear, una de las 300 personas que se encontraban en el interior del club nocturno  la noche de sábado a domingo.

La chica transmitía desde la red social Snapchat cuando justamente Mateen empezó a disparar a mansalva contra los parroquianos que disfrutaban una noche de sábado en la discoteca.

Lo que equivale a decir que la chica grabó su propia muerte.

Un amigo que no estaba presente en la discoteca se enteró de lo sucedido y se preocupó por ella.

El amigo publicó en su cuenta de Facebook el último video que la joven había grabado en su red social tratando de que alguno le dijera si ella estaba bien.

Muy fuerte, Amanda grabó su muerte en la última noche de su vida cuando estaba lejos de pensar que se iría de este mundo en medio del baile, los tragos y los amigos que caracterizan a los lugares de diversión en todo el mundo, no importa si fuera de índole gay o no. Mira el video: