Estado Islámico "Dios permitió el ataque a una discoteca de sodomitas

Los yihadistas de ISIS o Estado Islámico valoraron al terrorista homófobo  Omar Saddiqui Mateen como un “soldado del califato en los Estados Unidos”.

 Mediante un boletín difundido por su radio oficial,  celebraron la matanza de al menos 50 personas y heridos a casi 60 de las personas que se encontraban en la discoteca Pulse, según amplio reportaje del portal de noticias Infobae.com

"Dios permitió al hermano Omar Mateen, uno de los soldados del califato en Estados Unidos, de lanzar una ghazwa (ataque) en una discoteca de “sodomitas en la ciudad de Orlando", logrando "matar y herir a más de un centenar de ellos", afirmó el boletín de la radio Al Bayan del ISIS.

El Buró Federal de Investigaciones  (FBI) informó que Omar Mateen, de 29 años, había sido investigado antes de la masacre debido a sus vinculaciones  con un kamikaze norteamericano.

El FBI informó que antes del ataque contra el club de homosexuales de Orlando, Mateen llamó al número de emergencia 911 y expresó su  total fidelidad al Estado Islámico.

¿Quién Mateen?

El joven nació en en Nueva York en 1986. Es hijo de afganos y vivía en Port St Lucie, en el estado de Florida, a casi tres horas de la ciudad de Orlando.

Su padre informó a la prensa que su hijo actuó movido por su homofobia. "Esto no tiene nada que ver con la religión".

La ex esposa de Mateen, quien se divorció en 2011, lo calificó como una persona abusadora y violenta pero no especialmente religiosa.

EN EL SIGUIENTE VIDEO, ESCUCHARÁS LAS RÁFAGAS DEL FUSIL DE GUERRA QUE  UTILIZÓ MATTEN PARA REALIZAR EL ACTO TERRORISTA MÁS IMPORTANTE LUEGO DEL ATENTADO DEL 11 de SEPTIEMBRE DE NUEVA YORK.