Nuria investiga la misteriosa desaparición de extranjero en Cabarete

SANTO DOMINGO. Pese a la contratación de un detective privado para dar con el paradero del norteamericano Darryl Fornatora, desaparecido en Cabarete, Puerto Plata, su caso sigue en nebulosa. Su familia muere de agonía para saber lo que le pasó a su pariente pero todavía nadie sabe nada, ni autoridades ni detective privado, según un reporte del programa de investigación periodística de Nuria Piera.

Darryl Fornatora es un estadounidense que vino al país, a Cabarete, Puerto Plata y desapareció de manera misteriosa el 27 de febrero de este ano.

Corren muchas versiones y opiniones encontradas en este caso lo que tiene a su familia en una agonía y desesperación de saber que fue lo que realmente le sucedió.

Según las autoridades, el extranjero desaparecido es Darryl Fornatora, un instructor de tenis de 46 años, residente en West Palm Beach, Florida, quien dirige una escuela de tenis en la localidad de Lake Park.

Fornatora llegó a Cabarete en compañía de un amigo el pasado lunes 25 de enero para practicar surfing.

El estadounidense y su amigo cuya identidad no fue revelada, tenían previsto volver a Florida el domingo 31 de enero, pero Fornatora que no se había comunicado con su amigo desde el miércoles 27, no cogió  el avión y tampoco retornó  a su casa.

La última vez que lo vieron fue la mañana del 27 de enero en la playa El Encuentro de Cabarete, a unos 250 kilómetros al norte de Santo Domingo la capital dominicana. Según un reporte de una agencia de prensa internacional. mira el reportaje completo: