Francisca Lachapel víctima de atraco

Al parecer la ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP 2015, Francisca Lachapel, está de muy mala suerte. La ex reina fue víctima de un atraco en plena calle, mientras esperaba a Ana Patricia Gámez para asistir a una sección de yoga.

Ana Patricia como buena amiga, invitó a Lachapel a salir de la casa para que no estuviera pensando en la situación que enfrenta hoy en día (su divorcio). Pero, la dominicana llego antes al punto de encuentro porque no llegar tarde, explicó la mexicana.

“Sentí que me hicieron así (le pegaron en la mano) y tres muchachos muy jóvenes me robaron el celular, y se fueron muertos de la risa. Es mi culpa porque uno tiene que estar atento en la calle, y a veces uno se distrae mucho con el celular”, expresó Francisca en el canal digital de “Despierta América” 

Independientemente del susto que provocan estos delincuentes, Lachapel se siente agradecida y bendecida ya que solo fue algo material. 

“Yo le doy gracias a Dios que solamente se llevaron el teléfono, tenía la cartera en mi mano, las llaves de mi carro, bendito sea Dios que no me agredieron. Tengo toda la información, y mis datos perdidos, ya lo bloquearon, cambie todas las claves de mis redes sociales. Gente, a tener ojo porque en los “Unite State” también hay violencia”, indicó la presentadora y modelo. 

Pero esto no se queda ahí, cuando la mexicana Ana Patricia le presta el teléfono a su compañera dominicana se llevan tremenda sorpresa: estaba cortado, no lo había pagado. Al dedo malo todo se le pega.