Ana Simó dice que es lo que le gusta a las dominicanas en la cama

La reconocida psicóloga, terapeuta sexual y familia Ana Simó le indicó al portal Ensegundos.do que es lo que le gusta a las mujeres dominicana en la cama.

Según Simó a las dominicanas lo que le gusta es que el hombre sea un “tiguere” a la hora del “chucucha” y que antes de la penetración haya un buen preámbulo. 

Para la mujer dominicana la sexualidad tiene una connotación muy sentimental, muy emocional, la mujer necesita vincularse, sentirse deseada, hay hombres que entienden que en la cama lo que entienden que hay que hacer es muy buenos movimientos y saber cómo saltarla y al contrario muchas veces la mujer está buscando es sentirse querida que es tomada en cuenta”, fueron la primeras palabras de Simó, quien no tiene pelo en la lengua.

Además agregó que en la cama el hombre no puede ser pasivo y esperar el permiso de su presa para atacar, debe hacerlo sin preguntar de manera agresiva pero a la vez no perder la delicadeza.

A las mujeres les gusta un hombre atento, a veces con un poco de “tigueraje”, a las mujeres no les gustan los pariguayones, esos hombres medio pasivos que hay que llevarlos, increíblemente a las mujeres en la cama le gustan los tigueres, los hombres que dominen, que tengan seguridad, que sepan donde tocarla”, expresó la psicóloga.