Confesión de Roberto Salcedo causa revuelo en las redes

Roberto Salcedo, alcalde del Distrito Nacional, hizo una peculiar confesión en su cuenta de Instagram, la cual se convirtió en dientes ya que estaba en la boca de todo el mudo en las redes: reveló que nunca había pelado una yuca. 

“Buenos días familia, confieso que había pelado plátanos, papas, pero nunca había pelado una yuca, pensé que era más complicado, visite una casa y me pusieron a pelar yuca hice un master en yuca. Pero la felicidad no fue completa, salió dura” escribió Salcedo junto a la fotografía de él pelando su yuca. 

El alcalde al parecer estaba muy de buenas ayer ya que hasta a una persona que comentó la imagen preguntando de cómo se comería la yuca le respondió.

“Buenos días Miguelina, sí pero es muy cierto el plátano es más fácil. Ahora una yuca buena con unos huesitos criollos y cebolla frita alcanza la categoría de Gourmet. Jajaja buen día”, fue la respuesta de Salcedo. 

Al parecer a Roberto se le olvidó que las elecciones 2016 hace días que pasaron y que fue vencido por Collado. ¿A esta altura de juego con visita cuando se pasó todo el tiempo lejos de nosotros? Así no, debe un mejor manejo.