La sexy atrarcadora pide PERDÓN a Santiago y al país. ¿Le creemos?

SANTIAGO. Supuestamente, la Sexy Atracadora de Santiago. La chica que lidera una banda de atracadores pide perdón a la sociedad  santiaguera y al país.

Cindy Sarita o la Sexy Atracadora fue liberada recientemente y su actitud arrogante de publicar en su muro de Facebook un mensaje intimidatorio generó el rechazo de la población y de lideres de opinión pública como el veterano periodista Esteban Rosario.

Ella ha puesto la mano en su corazón y pide perdón a todos con este mensaje:

Hola Buenos Diias.

Se Que Muchos Me Odian y A Otras Personas Desepcione y No Saben Lo Que Me AverGuenso De Mi Misma Y Tampoco Saben Lo Que Me Arepiento Con Esto No Espero Que Nadie Me Coja Lastima Ni Nada De Eso Con Esto Solo Quiero Pedirle Perdon A todo El Mundo En Especial Mente A Mis Familia, AmiGos, LleGado Y ect.

Se Que Con Esto No Tendre Su Perdon Pero Por Lo Menos Lo Intento Y Sobre Supuestamente El Estado Que Escribieron De Mii Fb Ese Fb No Lo TenGo Yo No Soii Asii Y Tampoco Nunca En MI Viida Me Expresaria asii Donde Se Que Ustedes No Lo Meresen.

Lamento Decepcionarlo Pero Con Dios MEDIANTE Todo Sera Diferente Ya Cometii Mii Error Y Me Arepiento De Hoy En Adelante Escucharon Cosas Mejores De MII. Gracias Por Su Atencion.

:( :( Lo Lamento Muchoo Aunk No Lo Crean :( :(

;( :( Perdoneme :( :( Cindy Sarita

Luego agrega en otro mensaje:

Hola Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.

El otro mensaje “estoy en la lleca venida y gososa” ella lo borró en su muro de Facebook y alega que ella no lo escribió.

¿Le creemos a la Sexy Atracadora? Coméntanos…es importante.