Celebran Semana Dominicana en el Reino Unido

LONDRES. La delegación de la República Dominicana que participó en Quinta Semana Dominicana en el Reino Unido dio a conocer las oportunidades de inversión en la economía dominicana, una de la más dinámica por el crecimiento de su Producto Interno Bruto (PIB) en América Latina.

Los dominicanos explicaron a potenciales inversionistas cómo involucrarse en el mercado de capitales del país caribeño.

 Sobre inversiones en Dominicana, expusieron Leonel Melo, socio de la firma OMG;  Amauris Vásquez,  de De Camps, Vásquez & Valera y Hamlet Hermann, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de la Bolsa de Valores de República Dominicana. También, Guillermo Arancibia, Gerente General de JMMB Puesto de Bolsas y Alberto Cruz, presidente de Excel Puesto de Bolsa, quienes presentaron a la República Dominicana como uno de los mercados con mayor crecimiento e ideal para hacer negocios.

La agenda incluyó reuniones con el Ministro de Estado Hugo Swire y Dr. Pierce Reimer, así como mesas redondas con Sir David King, en las que se promovió a República Dominicana como destino para el desarrollo de la industria del petróleo y energías renovables.