Conoce a la Sexy atracadora de Santiago

SANTIAGO. La Policía de Santiago arrestó a una atractiva joven de 19 años que encabezaba una banda de atracadores en Santiago.

La chica reside en el sector de El Ejido en Santiago  y su banda de ladrones estaba conformado por tres hombres.

La banda abandono  un vehículo Honda Accord rojo en la avenida Hispanoamericana de Santiago. En el carro encontraron varios objetos utilizados para atracar.

Las autoridades ya conocían el accionar de la banda a través de varios videos de atracos realizados por la sexy atracadora y su banda. La muchacha siempre andaba bien vestida.

Gracias a esos videos y el seguimiento que le dieron a ese carro Honda Accord rojo, lograron atrapar a los delincuentes.

La banda se dedica atracar negocios, bancas de apuestas, tiendas de celulares etc donde posteriormente despojaban a todas las personas de sus pertenencias.

El modus operandi de esta banda era el siguiente, la atractiva  joven entraba primero al negocio, analizaba la zona, si estaba apta para ser atracada, entonces le hacía la seña a su banda, entonces los otros tres jóvenes entraban y despojaban a clientes y empleados de todo lo que encontraran.

Las autoridades apresaron a la joven Cindy Elizabeth Sarita de 19 años, mientras andan detrás del resto de la banda ya están debidamente identificados.