Miren a quien buscan que de un testimonio de un homicidio

Una mujer, que quedó viuda luego de que asesinaran a su marido, intenta por todos los medios llevar a un perico, si, un perico, a dar su testimonio de lo ocurrido aquel día en el cual ella también recibió un disparo.

Pero un fiscal le ha restado importancia a que utilicen el ave, que según la mujer está repitiendo algo que se dijo antes de que asesinaran a su esposo. 

“No tengo conocimiento de un precedente judicial sobre algo así. Desde luego, mientras avanzamos en el caso, esa circunstancia podría ser considerada, pero dudo totalmente que exista un precedente de ese tipo”, expresó Robert Springstead, fiscal del condado Newaygo.

Además, el fiscal agregó que cuando el juez le pide a alguien que va a declarar en un juicio que levante la mano derecha para hacer el juramento de que solo va a decir la verdad, “un perico, ¿levantara una ala, una pata?”. 

El hombre asesinado era Martin Duram, de 45 años, recibió 5 disparos en residencia ubicada en Ensley Township. Su mujer también recibió un impacto de bala en la cabeza pero sobrevivió.