Nuria le entra Acroarte y su Premio Soberano

La reconocida periodista Nuria Piera arremetió contra la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el pasado sábado luego de agradecer por el Soberano como Programa de Investigación. 

Piera dijo que se debe revisar el premio para uno poder confiar en él, esto se debe a que su programa de investigación tenía 4 años sin ganar en esa categoría.

“Este año después de 4 años pues hemos obtenido nuevamente el Soberano, muchas gracias a Acroarte, gracias a la Cervecería, sobre todo mi equipo está muy contento con este premio así que por ello hago esta referencia en estos momentos. 

No hay duda de que Acroarte tiene que revisar muchas cosas dentro de sí para que uno pueda tomarle confianza de nuevo a este premio tan importante para los artistas dominicanos”. 

¿En serio? ¿Se supone que durante ese periodo de tiempo solo ella hizo un buen trabajo? ¿Programas como “Mil Historias de Judith Leclerc, “Zona 5” con Laura Castellanos, y “El Informe” de Alicia Ortega no merecen ser reconocidos?

Si en los últimos cuatro años el programa de Nuria no gano es porque los demás son de la misma calidad que el de ella y cuidado si en esos años eran mejores pues por algo ella no ganaba.