Francisca Lachapel rompe el silencio sobre su separación

Visiblemente afectada por la situación que le embarga, la dominicana Francisca Lachapel confesó que ha iniciado el proceso de divorcio luego de una relación de 2 años y medio con Roque Lachapel.

La dominicana en una reciente entrevista que le realizó Jomari Goyso para el programa “Sal y Pimienta” abrió su corazón y nos demostró que todo aquel que está en el medio no tiene una vida perfecta, en su vida profesional ahora mismo es exitosa pero en su vida íntima la cuestión es distinta. 

“Como un día nos sentamos y planeamos una vida juntos, un día nos sentamos y dijimos: “ya no podemos seguir”, expresó Lachapel.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP 2015 agregó que para ella ha sido difícil poder compartir con el público lo que está pasando con su matrimonio debido a que le teme al que dirá de la gente.

“Es mucha carga emocional, ha sido un tiempo demasiado intenso, me han pasado muchas cosas, hay gente que cree mucho en mi y al decirlo pienso si me dejarán de querer o me verán distinto”, dijo Francisca. 

Si usted piensa que hubo una tercera persona en esa relación está equivocado, la hermosa dominicana aclaró que no tiene nada que ver con eso, decidieron ponerle punto y final a su relación en buena lid. Mira el video: