Bailarinas dejan duo solo en Soberanos porque uno exigió que no lo tocaran

Lo leo y aún no lo creo. En la edición número 32 de los Premios Soberanos que se llevó a cabo el pasado 31 de mayo sucedieron algunos sucesos que ahora es que se están conociendo.

Este es el caso de la presentación que tuvieron los artistas Mark B y Gabriel, quienes interpretaron un tema juntos y salieron solo a escena. 

Muchas personas se encontraron raro que esto sucediera, al momento de la presentación de estos dos artista el escenario estaba completamente vacío. 

El periodista Juan Carlos Jiménez de Fuegoalalata.net publicó en su Instagram la razón por la cual unas bailarinas que estaban pautadas para salir a acompañar a los dos cantantes no salieron a escena. 

Y es que el tal Gabriel en el ensayo final supuestamente dijo que no quería que las bailarinas se le acercaran y mucho menos intenten tocarlo ni siquiera rozarlo, según le informaron a Jiménez.

Esto molestó a las chicas y supuestamente el día del evento se amotinaron y sin notificarle a absolutamente nadie no entraron a acompañar a Mark B y el tal Gabriel.

Opine usted. 

CHEQUEATE EL VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN.