PN captura de uno de los hombres que asaltó mujeres en Piantini

SANTO DOMINGO. El atraco en plena vía pública y a la luz del día de una familia de clase media alta en el sector Piantini ha conmocionado una vez más a la sociedad. Se confirma que la ciudadanía está a merced de los criminales.

La foto del malandro con la niña  ha circulado profusamente en las redes sociales.

Sin embargo, una buena noticia, el vocero de la Policía informó el arresto detención de Carlos Manuel Berroa Pérez, 25 años, herido de bala al participar en el asalto cometido ayer domingo  contra dos mujeres y dos niñas en el sector Piantini de la capital dominicana.

La identidad dada a conocer por las autoridades no coincide con la del supuesto ex raso del Ejército Nacional que fue dado de baja el pasado mes, como se publicó por las redes sociales.

El general de la Policía Máximo Báez Aybar dijo en  su cuenta de Twitter que “el asaltante herido presenta heridas de bala en región toráxica con salida en región axilar y brazo izquierdo, por lo que recibe atenciones en el Hospital Salvador B. Gautier”.

Báez Aybar  continua diciendo que “el detenido y sus cómplices, son los mismos antisociales que asaltaron otras damas y una niña en el Ensanche Piantini, mientras se desmontaban de un vehículo, aparecido en un vídeo”.

Observa los detalles en este video