El Alfa saca la bandera blanca; Le pide a El Mayor que se unan

Si usted es seguidor de la música urbana que se produce en República Dominicana debe saber que entre algunos exponentes hay sus cositas de por medio. Los dembowseros El Alfa y El Mayor Clasico tenían una guerra desde hace mucho tiempo pero eso ha llegado a su final. 

El Alfa, quien ha estado en boca de todos por el nuevo automóvil que compro, a través de Instagram llamó a El Mayor Clásico a unirse y dejar esas “estupideces”.

El mensaje que colgó en su red social, el cual estuvo acompañado de una imagen de El Mayor, fue el siguiente:

Yo voy a buscar la manera de que entre el mayor y yo siga creciendo el nivel artístico ya tenemos que superar esas pequeñeces ya el bochinche y la tiradera dio lo que iva a dar se necesita reinventar musical mente todo un movimiento y dar pasos gigantes hermano no te dejes llenar la cabeza de la gente incitando la competencia la competencia es buena pero asta X nivel si seguimos en lo mismo y no innovamos moriremos en este territorio como a pasado con muchos yo quiero ser mundial eres el único exponente que me puso a sudar y yo creo que tienes el potencial de seguir creciendo musical mente te invito pública mente por qué ya supere el egoísmo y la estupides de que quien suena más vamos a trabajar con Dios”, reza el mensaje de El Alfa.

El Mayor Clasico bajo el lomo y de inmediato subió una fotografía de su “rival” con el siguiente mensaje:

“Respeto cariño y trabajo hermano vamos a seguir prendiendo la calle en fuego como lo sabemos hacer en la Union esta la fuerza #conDiosenadelante”.