Mujer “policía”robaba en Santiago y Santo Domingo

SANTO DOMINGO. La  Policía  dijo este viernes que detuvo en el interior de un supermercado a una mujer que se disfrazaba de policía para presuntamente realizar atracos en Santiago y otras ciudades del país. 

La “policía”  fue identificada como María Mercedes Moronta Pérez,  de 23 años,  a la cual supuestamente se le ocupó una pistola falsa. La mujer  es oriunda de Villa González.

Es  la cuarta vez que la Policía la detiene, por el mismo delito. Será sometida a la justicia.

Condenan a 30 años de prisión hombre mató sargento PN para robarle

Acogiendo la solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado condenaron a cumplir la pena de 30 años de prisión a Leonel Ogando Paulino (a) Kelvin, hallado culpable de quitarle la vida al sargento de la Policía Nacional, José Francisco Hernández La Paz.

De conformidad con la instancia, el hecho de sangre ocurrió en fecha 16 de junio del 2014, cuando la víctima transitaba por la calle Aroma del Mar del sector Luz Consuelo de Carretera Sánchez, en dirección a su residencia, luego de haber culminado su trabajo de vender hamburguesas.

“El hoy condenado interceptó a la víctima con intención de despojarlo de sus pertenencias, impactándolo con dos disparos que le ocasionaron la muerte. Al ser agredido, la víctima realizó un disparo logrando herir al acusado en una pierna” detalla la acusación.