Venezuela "se revolotea"

 CARACAS.-  Sigue la grave crisis política y económica en Venezuela. La oposición denunció una "arremetida brutal" contra los medios de comunicación luego de  las agresiones que sufrieron periodistas durante las protestas registradas en Caracas. Advirtieron que esto "suele ocurrir con las dictaduras a punto de colapsar".

"Hay una arremetida brutal contra los periodistas, quieren cegar los ojos y los oídos del país y de la comunidad internacional ante lo que está pasando en Venezuela", declaró en una conferencia de prensa el secretario ejecutivo de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba.

El dirigente opositor  Torrealba  expresó que "la cantidad de periodistas agredidos, vejados, robados, golpeados, amedrentados" hoy en el centro de Caracas llega a 19.

"Esto es algo absolutamente inadmisible y entonces le hacemos un llamado a todas esas instancias que han expresado su buena voluntad de acompañar y de apoyar al pueblo venezolano en la búsqueda de una solución pacífica", afirmó Torrealba.