El Pacha dice que no siente “ganas” de volver a RD

A Frederick Martínez, mejor conocido como “El Pacha”, le ha dado duro no resultar ganador en ninguna de las categorías que fue nominado en los Premios Soberanos 2016, los cuales se celebraron el martes pasado. 

El Pacha a través de una llamada al programa “El Show del Medio Día” confesó que en este momento no tiene deseo de regresar al país debido a que se siente “usado, abusado” por Acroarte. 

Además, pidió a los organizadores del evento que no lo nominaran y ni lo invitaran al Soberano. 

“Donde a mí no me quieres yo no estoy”, dijo el polémico comunicador. 

Frederick Martínez indicó que hará feliz a ese grupo de personas que no lo quieren y que no pueden aceptar que su programa “Pegate y Gana con el Pacha” en este año “tuvo un gasto de 15 millones de pesos ayudando a los pobres”. 

El extrovertido comunicador dijo haberse sentido inconforme por no haber ganado en la categoría “Programa Semanal de Variedades” donde ganó “Divertido con Jochy”.

Indicó que en su espacio semanal ha entrevistado a distinguidas figuras como Pedro Martínez, Pepin Corripio, Enrique Iglesias, Thalia, y otras más. 

Martínez hasta se quejó de que no le dieran cámara en la edición 32 de los Premios Soberanos.

“A penas me dieron un camaraso porque el director Benito se la jugó, y el equipo técnico que siempre me ha querido, entonces, si a mí no me quieren en ese lugar el que estoy mal soy yo”, expresó El Pacha.